viernes, 5 de noviembre de 2010

Guns n' Roses + Sebastian Bach en Zárágózá! (parte 1)

Hola criticones! Sé que os he tenido abandonadicos y que ha pasado mucho tiempo, pero entenderlo, soy una chica de letras en un 4º de ciencias muy ocupada (sí, yo tampoco me lo explico pero es lo que hay), algún día os contaré la historia...
Pero hoy toca GUNS! Tenía pensado hacer esta entrada desde el mismo segundo después de que acabara el concierto, y no podía dejarla pasar así como así y escribir otra cosa (que por cierto tengo muchas cosas pendientes por escribir). Así que al lío, y ya os adelanto que esta entrada va a ser kilométrica entre texto y fotos. ^^

Lo primero de todo, decir que era el primer concierto de un grupo famoso al que iba. El 'día jebi' que hicieron hace un par de años en el pueblo estuvo bien, pero nada comparado con el conciertazo de Guns.

Aún sabiendo que tendríamos que esperar bastante rato, fuimos a eso de las 18 al pabellón para coger buen sitio en la fila. No hubo ningún problema porque casi no había gente, nosotras ya estábamos pensando que si el pabellón estaría vacío, que si se marcharían de Zaragoza decepcionados, etc. La verdad es que las puertas las abrieron a la hora que ponía, así que eso guay. Pero no habría estado mal que también hubieran puesto la hora a la que empezaban los teloneros, Sebastian Bach, a las 20 más o menos, aunque sólo fuera por dar información. Pero ningún problema, porque así podemos coger un 'sitiazo', nada más y nada menos que la tercera fila. Mientras se dedicaban a pasar anuncios en las pantallas, nos sentamos en un circulo hippie en el suelo y a esperar jugando a las cartas. XD

A eso de las 20 aparece Bach por el escenario, ¡qué subidón, dios mío! Estábamos tan cerca... Nosotras gritando como locas de la emoción, a punto de llorar (casi pero no, xd) ¡Qué hombre! ¡Qué poderío! ¡Qué pelo! ¡Qué manera de cantar! Lo cierto es que estuvieron genial, a mi me molaba el jovencillo ese que tocaba la guitarra (al principio rumoreaban que era su hijo, pero no) Y el guitarrista calvo, ¡un fenómeno también! ¡Todos unos fenómenos! Hay que decir que Bach estuvo mucho más simpático con el público que Axl, lanzaba botellines de agua (de hecho a nosotras nos echó uno :D), el papel con las canciones, hacía que repitiera lo que el decía, preguntaba, intentaba hablar en español, nos presentó a su churri... Para mí, eso fue genial, sentí una especie de cariño por su parte. Porque imagináos estar encima de un escenario, delante de miles de personas que sólo por el hecho de verte y oirte son felices. Yo si estuviera en esa situación intentaría darlo todo, y hacerlo lo mejor que pudiera y poner toda mi ilusión en ello. (Vale, suena cursi pero es verdad) Resumiendo, Bach y sus chicos estuvieron genial.


                                             

                                           



























































Bueno, no quería llegar a esto, pero viendo lo que ocupa, y sólo es lo de Bach que es corto, he decidido que voy a hacer la entrada del concierto en 2 partes. Además así os puedo poner más fotos y más grandes. ^^

6 comentarios:

NoSoloZaragoza dijo...

Te estoy muy agradecido porque buscaba la foto de Bach con su piba xDDDDDDDDDD que a mí me salío borrosa jaja ya si tienes la foto de cuando le tiraron el vaso al Axl estaría genial xD

La verdad es que me gustó más Bach que los propios Guns, y eso que no llevaba fuegos, es que se me hizo muy largo con tantos solos e instrumentales, además no sé si era porque estaba a la derecha cerca de los bafles, que el sonido a veces no era muy allá. Pero bueno, moló escuchar los clásicos como no.

Todos los frontman de este país deberían aprender de Bach, vaya fenómeno.

NoSoloZaragoza dijo...

He encontrado el myspace del guitarrista más joven:

http://www.myspace.com/nicksterlingrocks

sonia dijo...

Yo al final no fui al concierto, que estaba pelada xD.
Morbazo que sigue teniendo el Bach tantos años después.

Menos mal que no llorasteis jajajaja. En los conciertos de rock no se llora!! ;)

Miss Pupas dijo...

Jaja, de nada y gracias a ti por el myspace del jovencillo XD
La de Axl no tengo foto, bueno, justo nos estábamos haciendo una foto mi amiga y yo con el escenario de fondo y vimos pasar el vaso por encima de nuestras cabezas, XDD

Si que es verdad que los solos alargaron bastante la cosa, pero bueno, se tenían que lucir para que no pensáramos que se limitaban a tocar lo que habían tocado Slash, Izzy y Duff antes.

Bach estuvo genial, un profesor mio me dijo que le hubiera gustado ir sólo para ver a Bach, porque había leído críticas muy buenas sobre su actuación.


Sí que tiene morbazo sí, jeje
Teníamos pensado llorar de emoción al ver a Axl pero con el cabreo que llevábamos encima llorar era lo último que se nos ocurriría hacer, XD

sonia dijo...

Me ha hecho gracia lo de llorar porque ayer entré al Fnac por la tarde y había unas chavalas llorando histéricas perdidas que parecía que les iba a dar un jamacuco. Luego descubrí que lloraban porque habían visto al Melendi que estaba firmando discos ¬¬' jajajajaja

Miss Pupas dijo...

Jajajaja, mira que llorar por Melendi... XD