sábado, 16 de octubre de 2010

Esto me huele a reconciliación... ;)

Hola criticones! Tenía pensada otra entrada pero anoche me enteré de este pedazo notición y no podía esperar para contároslo.

Por lo visto el Jueves en el concierto de Guns N' Roses en el O2 Arena de Londres, Duff Mckagan salió con ellos a tocar un par de canciones. Bueno os dejo un par de páginas donde sale la noticia y varias fotos, que de la emoción no puedo casi ni escribir, jeje
Algunas están en inglés, yo las he entendido bastante bien, pero si no siempre nos quedará el Traductor de Google. XD
Básicamente pone en todas lo mismo.

- Duff McKagan vuelve a tocar con los Guns N' Roses: http://www.taringa.net/posts/musica/7470275/Duff-McKagan-vuele-a-tocar-con-los-Guns-N-Roses.html

- Duff McKagan Joins Guns N' Roses On Stage In London:
http://www.ultimate-guitar.com/news/online_downloads/duff_mckagan_joins_guns_n_roses_on_stage_in_london.html

- DUFF MCKAGAN Joins GUNS N' ROSES On Stage In London! - Oct. 14, 2010:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=147720

Todavía no me lo creo! Es tan impresionante! Cuando empecé a escuchar a los Guns no sabía que estaban separados desde hace mucho tiempo, y cuando me enteré casi cogí una depresión. Parecía el típico grupo que seguirían juntos aunque fueran unas momias, estilo los Rolling. En el fondo, creo que todo el mundo esperaba que pasará alguna cosa como ésta de Duff.
Yo creo que seguramente acabaran volviendo todos los originales. Bueno, puede que Slash no, por eso de que él y Axl parece que no se llevan muy bien... Aunque es una gran pena, con lo que me gustaba a mí Slash! Y tengo que sufrir viéndole actuar con divas como Paulina Rubio. Sólo espero que nunca, NUNCA tengo que verle con Lady GaGa, entonces sí que entro en depresión.

En fin, YA SÓLO QUEDAN 6 DÍAS PARA PODER VER A LOS GUNS EN ZARAGOZA!!!
Imaginad que viene Duff también! Eso sí que sería increíble! Si después de lo que me han contado y he leído sobre los otros conciertos me he quedado sorprendida, éso sería para que me diera un infarto allí mismo!
Anoche me decía un amigo 'Tomate una valeriana, porque chica, de verdad que es alucinante. Yo cuando salió Axl lloré, y cuando tocaron Paradise City ni te cuento...'
Después de que te cuenten estas cosas, no puedes esperar aunque sólo sean 6 días!
Y creo que sí, que yo también lloraré, lloraré de alegría, de emoción, de felicidad! Pero esto mejor os lo cuento después del concierto ;)

Bueno, tengo pensadas 2 próximas entradas, una de las fiestas del Pilar y otra sobre música y tolerancia.
O sea que estos días actualizaré bastante el blog.

Hasta pronto criticones!
Y cruzad los dedos para que Duff venga a Zaragoza! :)

6 comentarios:

sonia dijo...

Jurl!!!! NO estaría mal que tocase Duff aquí.
Yo a lo mejor voy al concierto al final, porque me están entrando unas ganas "jorrorosas" después de leer tantas crónicas del concierto de Madrid. Y eso que juré que no iría porque no era la formación original, pero ya me veo comprando la entrada esta semana.

Miss Pupas dijo...

Yo desde el mismo instante en el que me enteré de que estarían en Zaragoza dije 'yo VOY', y no tardé ni dos semanas en sacarme la entrada, jaja.
Me dije a mí misma que si no los veía ahora no los vería nunca, o por lo menos no tan cerca de casa, o la próxima vez que los pudiera ver saldrían con el gotero y la silla de ruedas al escenario. XD
Y ya después de ver el exitazo de los demás conciertos...no me lo pierdo por nada del mundo, y menos si va a estar Duff!

NoSoloZaragoza dijo...

Ey pues Duff ya estuvo el año pasado en el metalway y se marcó alguna versión de Guns, lo que pasa es que fueron de los primeros y había menos gente.

http://www.youtube.com/watch?v=HdapzosDEr0

Yo me pienso llevar frutos secos o algo porque desde la apertura de puertas hasta que empiece S. Bach y desde que acabe Bach hasta que empiece Axl pueden pasar horas xDDD

En fin, a ver si Axl tiene el día tranquilo y hace un concierto decente, como hace veinte años.

Miss Pupas dijo...

Si hubiera sabido lo de Duff en el Metalway me habría apuntado fijo, un lástima que por entonces todavía no era muy aficionada a los Guns.

Jaja, yo estoy pensando en llevarme la cena en un tuper y una manta para dormir, porque nos puede amanecer esperando XD

NoSoloZaragoza dijo...

Qué te pareció el concierto?

Miss Pupas dijo...

Genial, me gustó mucho. Puede que fuera porque era mi primer concierto en plan grupo famoso, pero me encantó. Tengo pensado dedicarle una entrada desde el segundo después de que acabara, pero es que últimamente ando un poco liada y no tengo mucho tiempo (por eso de que soy una chica de letras en un 4º de ciencias.... sí yo tampoco me lo explico)
Pero vamos, que de este fin de semana no pasa, que se me empieza a acumular el trabajo. XD