miércoles, 10 de noviembre de 2010

SLASH EN BFN + CUMPLE DJ ASHBA

Hola otra vez criticones! Hoy venía a contaros la visita de Slash a Buenafuente de este Lunes, pero como me he enterado de que hoy es el cumple de DJ Ashba, también le voy a hacer un huequín. XD

Lo primero. Slash estuvo este Lunes en el programa de Buenafuente en LaSexta. No es que me guste el programa y tampoco lo veo nunca pero ésta era una ocasión especial.
Hay poca cosa que decir. La visita me pareció muy corta y no le hicieron ninguna pregunta que fuera muy interesante. Además creo que todo el mundo esperaba que tocase la guitarra y no lo hizo, yo me quedé muy decepcionada. Lo que sí me gustó fue cuando le pusieron la foto con Ozzy tomando té y cuando le pusieron la foto del último concierto que dio con Guns que salía enseñando el culo (y qué culo más bonito! jaja). También me hizo gracia que Buenafuente le dijera que se lo había pasado muy bien en la vida, XDD
Por lo menos nos enteramos de que está casado con una cubana, que yo no tenía ni idea. Sí que sabía que había estado casado con una tal Perla (una tetona) y que se habían divorciado después de tener dos hijos monísimos, London Emilio (al principio pensé que era una chica XD) y Cash Anthony, ya sabemos la manía que tienen los famosos de ponerles nombres raritos a sus hijos... XDD
Slash estaba igual que siempre, me mola su estilo a la hora de vestir y tal, aunque me decepcionó mucho verlo con una camiseta de Pacha. Iba a poner que no me lo esperaba, pero después de verle con Paulina Rubio (como escribí en una entrada hace mucho, aquí) cualquier cosa...

En fin, os dejo con el vídeo de la entrevista para que opinéis:




Y a otra cosa mariposa.
Como he dicho al principio, me he enterado de que hoy es el 38 cumpleaños de DJ Ashba. Parece mentira que este 'peazo' buenorro tenga 38 tacos... Espero que cuando llegue yo a esas edades quede alguno así para mí XDD
Os copio lo que ha escrito en su Facebook que es 'mu gonito' ^^
Dj ASHBA™ Today, I am NOT a year older, but a year wiser. Thank you to all the fans, family and friends for remembering my Birthday. Means the world.

Una curiosidad sobre el nombre de Ashba. Hace muchísimo tiempo cuando escuché el Chinese democracy, investigué sobre los nuevos componentes de Guns y me encontré con que había un ''dj''. Qué susto me pegué! Qué coño hacía un ''dj'' en Guns n' Roses?! Hace unas semanas, después del concierto, me puse otra vez a investigar sobre DJ Ashba debido a que me quedé totalmente hipnotizada con él. XD Y sorpresa la mía cuando descubrí que lo de DJ es por que su verdadero nombre es Daren Jay Ashba. Qué tío! XD
Igual ya lo sabíais, pero bueno.

Os dejo criticones. A ver si vuelvo pronto que tengo varias cosicas pensadas para escribir, entre ellas un SEMANAL ED.2, que con estas nuevas generaciones de críos pasa de todo!

Hasta pronto criticones! No trabajéis mucho! ;)

3 comentarios:

sonia dijo...

El Buenafuente va con un poco de retraso en la información, que el disco lo publicó hace meses XD.
Momento Marujona total: no se ha divorciado porque al final cancelaron la demanda de divorcio xDD, que la Perla esa es la cubana.

Tú trabaja mucho!!! jajajaja, que yo ya descansaré por tí ;P

NoSoloZaragoza dijo...

Vaya ful de entrevista, qué pena de televisión tenemos en este puto país. En fin...

Anda que la gala de los premios MTV, Hanna Marranah dando el premio al mejor grupo de rock xDDDDD

Miss Pupas dijo...

Lo del disco sí que es verdad, XD
Uyuyuyuy! Así que al final no se divorciaron... pues vaya. No sé por qué la Perla esa no me cae bien... XDD

Yo la gala de los MTV ni la vi sabiendo que estarían Gaga, Cyrus, Bieber y cia. Aunque en BFN dijeron que Gaga y Bieber no se había presentado a recoger los premios... Por lo menos la Montana no se llevó ninguno. XD