sábado, 13 de noviembre de 2010

Buenas noticias!

Hola criticones! Hoy vengo por sopresa, y es que al encender Messenger hace un rato me he encontrado una de las mejores noticias que me podían dar: HAN CANCELADO LA SERIE DE LOS ''JONAS'' EN DISNEY CHANNEL! Sólo ha durado 2 temporadas! jajajajajajajajajajaja
Os dejo con el enlace porque todavía me estoy riendo y no se me ocurre nada para escribir. XD

http://entretenimiento.es.msn.com/tv/fotos.aspx?cp-documentid=155235266


También hablan sobre otras series que han dejado de emitir, algunas me gustaban como Entre fantasmas, una pena...

Otra noticia que he encontrado en MSN y que también mola mucho es la de las famosas más horteras. Como podréis imaginar salen Lady GaGa, Mariah Carey, Britney Spears, Christina Aguilera, y el resto. Y todo verdades como puños. XD

De verdad que no sé por qué la gente ha cambiado MSN por Tuenti, con lo entretenido que es MSN... ^^

Necesitaba compartir con vosotros mi felicidad.
Hasta pronto criticones! ;)

4 comentarios:

NoSoloZaragoza dijo...

Que daño está haciendo la Disney XDDD

Te dejo este link, que fuerte xDDD

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1937706

Miss Pupas dijo...

Menudos son los críos de primero... no sé dónde vamos a llegar XD

Sandra dijo...

exijo una tecla de ME GUSTA hoho

Miss Pupas dijo...

jaja, si nos la quitaron de facebook no creo que aquí se pueda poner, aunque ya investigaré cuando tenga un ratillo ;)