viernes, 9 de abril de 2010

Vuelta de vacaciones

Hola criticones! Cuánto tiempo sin vernos! Si es que yo me tomo las vacaciones muy en serio, en vacaciones está totalmente prohibido trabajar y hacer cualquier esfuerzo que haga que te canses. Así que como podéis imgainar no traigo muchas novedades después de muchos días sin actualizar. Y tampoco se me ocurre mucha cosa para contaros.
Lo primero quería decir que el gato de Fanny ya no está entre nosotros, y que el otro día se nos ocurrió la idea de hacer una encuesta de dónde había enterrado el gato Fanny. Claro que ella creo que todavía no sabe nada de la apuesta, así que lo primero que quiero decir es que no nos estámos riendo de la muerte del gato, porque no es una cosa como para reírse, además yo la entiendo porque desde pequeña he tenido muchas mascotas y aunque sean animales les coges cariño y cuando se mueren te pones un poco triste. La encuesta solo es porque nos picó la curiosidad sobre qué hizo con el gato cuando se murió (ni siquiera yo se qué hizo con él), así que cuando se termine el tiempo de la encuesta y averigüe qué hizo con el gato, os lo contaré. Palabra de criticona xd

Había pensado hablaros sobre la raza de los chupaculos, pero hoy me he despertado vaga y no hay ganas de pensar, así que ya sabéis el tema de la próxima entrada. ;)

Hasta pronto criticones! :)

No hay comentarios: