jueves, 22 de abril de 2010

Por fin: Los chupaculos

Hola criticones! Cuánto tiempo sin veros! Hoy si que por fin voy a escribir sobre los chupaculos. Pero primero el resultado de la encuesta, en la que solo hubo 2 votos (y uno mio...), Así que quedaron empatados el contenedor y que no quiere reconocer que está muerto. El caso es que nunca sabremos que ocurrió con el cadáver porque ni siquiera lo propia Fanny lo sabe...  ;)

Y ahora sí que sí, al lío.

Como ya llevo anunciando desde algún tiempo, hoy quería hablaros de esa subespecie humana que son los chupaculos. Estos seres se caracterizan por no tener cerebro propio y por lo tanto ni gustos, ni opinión ni decisiones propias; sino que se dedican a ir detrás de otras personas que consideran ''guays'' (porque las propias personas se lo creen) haciendo y diciendo todo lo que ellas digan. Sé que puede parecer un poco lioso pero seguro que lo entendéis con un ejemplo:
Todos los nombres son ficticios, cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad. (Siempre quise decir esto x)

En la ciudad de Chachipiruleta viven una pandilla de amigas llamadas Maps (en próximas entradas hablaré de ellas) que se creen superguapas, superlistas y superguays. En la misma ciudad, vive otra pandilla de amigas llamadas Fuas (en realidad no se llaman así, este nombre se lo han puesto las ''guays''), en la que a algunas chicas se la toca lo que piensen los demás, y otras solo aparentan que les da iagual porque en realidad quieren ser ''guays'', y cuando están con las fuas dicen que las maps son tontas, pero cuando ven a las maps van corriendo a darles besicos y a decirles lo guapas y delgadas que están (aunque sea mentira), porque ése es el trabajo de los chupaculos: alagarte y decirte cosas bonitas aunque sean mentira.

A que es muy sencillo? Aunque no todos los chupaculos son iguales, hay algunos que lo son mucho, muchísimo, muchisísimo y otros que solo lo son en algunas ocasiones (casi siempre cuando quieren conseguir algo de una persona, si no, pasan de ella como de la mierda). Con toda esta información se puede deducir que los chupaculos siempre van a ser personas muy falsas, así que nunca os fiéis de lo que os digan porque casi seguro que os están mintiendo.

Creo que la idea principal ha quedado bastante clara aunque la entrada no sea muy larga, es que si sigo escribiendo va  a ser muy repetitivo y tampoco tengo ganas de escribir :P
Espero que ahora sepáis reconocer a un chupaculos cuando lo veáis por la calle ;)

Una última cosa. Quiero animar a todos los criticones que nos siguen desde otras partes del mundo a que sigan leyendo el blog y dejen algún comentario,  aunque no actualice con mucha frecuencia (soy vaga por naturaleza); porque si veo que la gente lo lee y le gusta, seguiré escribiendo más cosas, y si no le gusta intentaré cambiar algo. Aunque ya sabéis que podéis dejar vuestras ideas en un comentario.
Gracias por vuestro apoyo (aunque la raza de los criticones nuna se extinguirá :D)

Besitos criticones!

2 comentarios:

NoSoloZaragoza dijo...

Los chupaculos son una raza que hay que exterminar, sin ninguna duda xD

Miss Pupas dijo...

Jaja, no estaría mal... XD