lunes, 12 de abril de 2010

Súper dulces 16

Hola criticones! Ya sé que para la próxima actualización os había prometido escribir sobre los chupaculos, pero hoy he visto un programa en la MTV que necesita esto más que los chupaculos, ellos pueden esperar. Y no os preocupéis que estarán entretenidos limpiando algún culico por ahí xD


Resulta que acababa de prepararme la merienda y he ido a ver la tele mientras merendaba. Como no había nada decente en la tele, he puesto la MTV haber si ponían algo de música (aunque también fuera mala). Pero en vez de eso, había un programa que se llama Teen Cribs, y que básicamente son adolescentes pijos-mimados-niñosdepapá-malcriados norteamericanos enseñando sus súper-mega-hiper mansiones de lujo con cines en casa, sus propios lagos, piscinas, jacuzzis, canchas de baloncesto, establos y todo lo que podáis imaginar multiplicado por 1.000.000.000. Y todo este numerito para que los demás nos muramos de envidia al ver sus armarios tan grandes como centros comerciales y su casa de la piscina (que es como una casa normal con habitaciones, cocina, etc pero que está al lado de la piscina), y eso por no hablar de los coches de lujo que les regalan sus papis con 16 añitos. Pero me estoy desviando del tema, que este no es el programa del que quería hablaros, aunque es bastante parecido.
El programa que me ha dejado alucinando (:P) es el de Súper dulces 16. Os cuento un poco de qué va y luego el episodio de hoy. El programa muestra cómo celebran por todo lo alto y más su cumpleaños 16 los niños más ricos, pijos y consentidos del universo. Y en concreto, en el episodio de hoy salía una chica llamada Ariel, que vivía nosédóndenimeimporta, y que su padre tenía un montón de pozos petrolíferos por todo el mundo y estaba podrido de dinero. Estaban en uno de los pozos (la niña superfashion, eso sí) y le decía el padre ''Este saca 120 bidones al día'' y la niña-pija decía ''¿Y eso cuántos Versace son?'' ''Muchos hija'' ''Esto huele a dinero papi''. Es que no me lo podía creer, ¿cómo puede haber gente tan estúpida?. Y esperar que queda lo mejor. Resulta que la niña iba a cumplir los 16 y quería una súper fiesta de princesa en su megafinca de 20 hectáreas (que debe ser mucho trozo). Tenía por ahí montada una súper carpa con forma de castillo y los invitados llegaban hasta ella en carrozas. La niña hacía una súper entrada donde llegaba ella a la carpa en el helicóptero de su papi y se enfadaba porque no había nadie fuera esperándola y gritando su nombre. Eso sí, luego hasta la carpa iba en una carroza como la de cenicienta, con su vestido blanco y su corona y todo. ¡Hasta el perro llevaba smokin! Y antes de la gran fiesta, cuando estaba preparando la lista de invitados con sus queridísimas y falsísimas amiguitas, decía la niña que todos estaban deseando ir a su fiesta porque iba a ser la mejor fiesta del mundo pero que cuando se enteraran de que no estaban invitados que se deprimirían mucho, ¡y encima se reía como si fuera la dueña del mundo y de todas las personas que viven en él! Pero lo mejor de todo era que le gustaba mucho un chico que era jugador de fútbol americano y jugaba un partido, y ella que estaba en el grupo de las animadoras les dice a las demás chicas que le quería pedir al tio ese que fuera su pareja en su fiesta de cumpleaños, y montan un paripé con canción y todo para que se lo pida... El chico, como no, es un vendido y un aprovechado y un de todo además de feo y le dice que sí. Pero es que, luego, en el cumpleaños, como era de noche tiraban fuegos artificiales y estaban los dos agarradicos viéndolos y de repente el tio le pregunta que si quiere ser su novia, y le dice que sí, claro. ¿Quién coño se puede creer eso? Si esa gente es lo más falso que hay en el planeta! Y para terminar, no podía faltar en un cumpleaños 16 un súper BMW de lujazo que la niña había visto en el concesionario con su papi y había dicho que lo quería y que lo quería.
En fin, no sé como a los padres no les da verguenza criar a sus hijos así de mal: dándoles todos los caprichos que quieren y haciéndoles creer que son los reyes, dueños y señores del mundo solo por tener más dinero que los demás. Es verdad que con el dinero se puede comprar casi todo, pero yo creo que más importante que el dinero son las personas y sus sentimientos, pensamientos y formas de ser.


Bueno, me marcho que tengo muchas cosas que hacer y ya es tarde :P
No sé qué pensaréis vosotros, pero por lo menos espero que no estéis de acuerdo con estos personajillos. Si encuentro algún artículo en la frikipedia sobre ellos ya os lo colgaré que ahora no tengo ganas de leer xd
Y ahora sí que de verdad os prometo que la próxima entrada será sobre los chupaculos, y la siguiente seguramente sobre El último superviviente.


Besitos criticones! ;)


P.D.: Podési votar en la encuesta que hay en el principio de la página...

9 comentarios:

Miss Pupas dijo...

Hola criticones! He encontrado un vídeo en YouTube que critica el programa de Súper dulces 16. A mi me ha hecho reír bastante... :P

http://www.youtube.com/watch?v=Tp1eHHafVEo&feature=related

Besitos :)

Fany dijo...

Pos cuando yo cumpli los 16 no me hicisteis una fiesta de princesa Q.Q. Yo keria una con mi vestido rosa y ke mi principe azul apareciera con un unicornio blanco Q.Q y en vez de eso una maldita cena donde aun espero los regalos e.e

Miss Pupas dijo...

Ay pobrecica! Pues con el retraso que llevamos de regalos... (ni si quiera sé cuántos debemos) Pero no te preocupes, que antes de que cumplas los 17 pienso yo que lo tendras... y si no regalo doble! :P
Por cierto, el otro día vi una visita de Argentina, che ;)

Anónimo dijo...

JAJAJAJJ..meery no mientas a la estefania que eso esta mal..nuuuuuunca vera un regalo de nuestra parte porqe? porque por eso somos amigas jajajajajajajja..bueno os quiero criticonas..por cierto io tmbn quiero mis regalos jajajja...

OS ECHO DE MENOS!

INES!

Miss Pupas dijo...

Ais, ais los regalos... un día de estos quedamos en la piscina y hacemos una lista con la gente que falta porque si no ya veo yo que aquí se va a liar parda!! jaja

Anónimo dijo...

We're a gaggle of volunteers and starting a brand new scheme in our community. Your site offered us with valuable information to work on. You've
performed an impressive process and our entire community will likely be grateful to you.


my webpage ... Residential LED Lighting

Anónimo dijo...

Hello, I enjoy reading through your article.
I wanted to write a little comment to support you.


Have a look at my webpage; Orlando Chiropractor

Anónimo dijo...

This is my first time visit at here and i am really happy
to read all at single place.

My webpage ... restaurants in downtown disney in orlando fl

Anónimo dijo...

Quality articles is the crucial to attract the users to pay
a quick visit the web site, that's what this website is providing.

Feel free to surf to my blog ... personal injury attorney