jueves, 11 de marzo de 2010

Los Jonas y Single Ladies

Hola criticones! Aprovecho hoy que es Jueves para actualizar, que es el único día que tengo tiempo, je je. Además esta entrada ya la llevo pensada desde hace un par de días, porque un vídeo como el que vi, no se olvida tan fácilmente. 

¡Por fin ha ocurrido! ¡Los Jonas se han separado! (Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!) Ahora solo hace falta que se mueran ellos, la Hannah Montana y un par más, y el mundo será un lugar muchísimo mejor! :)
Pero hasta que ese día llegue, ellos se dedican a torturarnos con sus horribles voces de pito, sus canciones ñoñas típicas de Disney y sus horribles caretos. 
El otro día estaba yo leyendo lo que ponía sobre los Jonas en la Frikipedia (no me preguntéis como acabé allí, que no me acuerdo) y hay un apartado en el que ponen la dirección de un vídeo de Youtube (no han sido capaces de poner el vídeo directamente de lo espantoso y traumático que es). Y yo por curiosidad pinche en el enlace para ver el vídeo, aunque si hubiera sabido antes lo que iba a tener que ver, seguramente no habría hehco ''clic'' con el ratón.
Os voy a contar un poco sobre qué va el vídeo por si teneís algún problema de salud y no podéis ver este tipo de cosas. El caso es que no se qué hicieron los Jonas (alguna encuesta supongo) y al final salió que Joe, que es el de en medio, (no os digo el más feo porque nadie ha logrado decidirse por cuál de ellos es el más feo de todos) tenía que bailar la canción Single Ladies de Beyoncé. Y sí, es tal y como os lo podéis imaginar: el tío más feo que podáis imaginaros, vestido con unas mallas negras y zapatos de tacón, negros también (horteras, pero siempre conjuntados); y esa ''cosa'' intentando imitar los pasos de baile de Beyoncé.
Aunque teniendo imágenes de este gran momento de ridiculez y asco a la vez, ¿por qué describirlo con palabras?

Aviso Importante: La CritiPandi no se hace responsable de los efectos que pueda tener el vídeo sobre toda aquella persona que lo vea. :P


En fin, ¿qué os ha parecido? Reconozco que me partí el culo de la risa porque cosas así no se ven todos los días, pero me dio asquillo para un rato largo, que casi me llorararon los ojos al verlo... xD

Hasta otra criticones! :)

6 comentarios:

Fany dijo...

Tiene las piernas deformes :S, ke askillo :S.

Me estab riendo tanto ke le di sin kerer al video se me hizo grande 3 veces y se me paro todo el orebador e.e

Los odio Q.Q

Pdt: Mery matalos ò.ó

Fany dijo...

ordenador* e.e


Los odio ¬¬

Miss Pupas dijo...

Jajajaja, pobrecica.
Por supuesto que los mataré, pero tendremos que hacer un plan primero, de estos que hacemos siempre nosotras con rotuladores de colores... xD

p.d. yo también los odioooo!!! ¬¬

xdarkxprincessx dijo...

se han separado? en serio?
VUELVO A CREER EN DIOS! xDD

Miss Pupas dijo...

Si, eso creo. Por lo menos el más pequeño de los 3, vi el otro día que anunciaban un disco suyo en solitario. No sé qué habrá sido de los otros 2...

Anónimo dijo...

los otros dos??..pero no icimos un plan para acabar cn ellos? jajajajj....nos queda este es el ultimo animo maria!!

jajaja

INES