jueves, 4 de marzo de 2010

Generación Wall-E?

Hola criticones! Ya sé que os he tenido un poco abandonados, pero es que con tantos exámenes que nos ponen es imposible tener un rato para escribir algo. Bueeeno, la verdad es que el tuenti y el messenger son bastante adictivos..... y más cuando tienes gente interesante con la que hablar...... :P

Hoy he mirado el contador de visitas y he visto gente que nos visita desde Rusia, Ecuador y Colombia; conclusión: los criticones son una raza extendida por todo el universo (sí, los marcianos también cotillean) y tenemos que evitar que se extinga.

Ya sabéis que si os apetece que escriba algo sobre algún tema que os interese, me lo podéis decir en un cometario. Porque la verdad, estoy escasa de ideas. xD
Hoys os voy a contar una cosa que me pasó ayer y que me sorprendió bastante, aunque a lo mejor ya lo sabéis.

Ayer me fui a Zaragoza (también conocida como zgz ó lah cityyh, jejeje) y en esto que mi padre paró a echar gasolina en una estación de Cepsa, entró dentro (porque resulta que ahora tienes que entrar primero) y luego salió para echar la gasolina. Yo estaba dentro del coche y de repente se oye una voz ''Bienvenido a Cepsa''. Giré la cabeza hacia la máquina y puse los ojos como platos de lo sorprendida que estaba. Cuando mi padre terminó de llenar el depósito fue dentro a pagar y la máquina dijo ''Ahora sin retirar su vehículo entre a la tienda a pagar. No olvide el número de surtidor. Gracias''. Yo ya estaba alucinando (más que alguna que yo me sé...xd). Y pensé, ¿qué ha sido de los hombrecillos viejos y renchonchos que venían antes a llenarte el depósito, te preguntaban cuánta gasolina querías, y luego hablabas con ellos del tiempo porque no los conocías de nada? Luego dirán que hay paro. Si cambiamos el calor de una voz humana (aunque sea la de un hombre viejo y gordo) por la fría e insensible voz de una máquina, ¿qué va a ser de nosotros? Vamos a acabar como los humanos de la película de Wall-E (hombres gordos, prácticamente sin huesos, que van en sillas todo el día, no andan, ni hacen nada), y vale que yo sea anti-deporte porque cansa mucho, pero por favor, que somo seres humanos y necesitamos movernos y pensar por nosotros mismos, que las máquinas no son la solución a todo.

Bueno, os dejo que penséis (aunque sé que no os gusta mucho xd) y que comentéis (que vale que yo sea una cacho vaga y escriba poco, pero, a lo mejor, si dejárais algún comentario yo me animaba y escribía más...).


Me marcho
Un besito criticones! :)



P.D. Sí, lo de antes era un indirecta-directa para que dejéis algún comentario :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

ostia mery!!..que profundo! jajajjaajajaj..yo no he visto esas maquinas pero creo que prefiero al hombrecillo gordo tipical spanish ajajaj...

sigue asi!!!

INES