domingo, 27 de febrero de 2011

Hijos de papá

Hola criticones! Hoy vengo a hablaros del nuevo programa de Cuatro-cinco: 'Hijos de papá'. Una especie de reality sobre 8 niños pijos malcriados que tienen que aprender a buscarse la vida.





Resulta que han cogido a 8 niños ricos y se los han llevado a un pueblo de Ávila llamado Hoyos del Espino (yo he tenido que mirar dónde estaba porque pensaba que Ávila estaba por ahí por el País Vasco, si es que la geografía nunca se me ha dado bien... XD) para ponerles un vídeo de sus papis diciéndoles que ya estaban 'jartos', que les cerraban el grifo y que a partir de ahora tendrían que ganarse el pan de cada día.




Pero, ¿cómo consiguieron que fueran al programa? Muuuy fácil. Los ''engañaron'' con una invitación para un brunch, donde les ponían que tenían que llevar una maleta con ropa y esas cosas, porque se iban a vivir un par de días de fiesta de lujo o algo así, y después los montaron en una limusina que parecía un autobús y se los llevaron pa'l pueblo. 
Que conste que yo no me acabo de creer que los pijines no supieran nada de a dónde iban, que esto es la tele y ya sabemos que le echan mucho cuento a todo, pero bueno, es de lo más decente que ponen los viernes en la tele. 


Además, menudos elementos que han cogido, jóvenes de 18 a 24 años que se tocan los huevos todo lo que quieren y más porque viven del dinero de sus papis: Christian, el súper-divino; Gemma, que quiere ser artificial y su ídolo es Yola Berrocal; Cayetana, hija de un marqués (pero fea como el culo); Eduardo, que tiene un Porsche de 65.000 leuros pero no el carné; Jessica, una niña mona que adora ir de compras; Macarena, que se considera una princesita Barbie y le gustaría vivir como tal; Marc, el ligón de turno; y Paula, la vaga (aunque es la más normal de todos)


Pero lo que no tiene desperdicio son las perlitas que sueltan estos niños por la boca. No tienen precio. Por ejemplo: 
Macarena: (mientras trabaja ordenando un almacén de leña en un camping) 'Oye, aquí seguro que cogemos sínfilis o algo'; (en la entrevista que les hacen para conocerlos un poco mejor) 'El deber de mi madre es darme todos los caprichos que quiero, que para eso me ha tenido, y si no, que no me hubiera tenido.'
Gemma: (en su entrevista) 'Trabajar no es vida. Si la gente normal hace eso, es mejor que se suicide'
Paula: (en su entrevista) 'Cuando suspendí 4 veces el carné de conducir, ya dije: me voy a poner a estudiar que parezco tonta'


Para el que quiera seguir el programa, los viernes a las 22,30 en Cuatro. Y si queréis ver los dos programas que llevan ya emitidos los podéis ver en PlayCuatro
Y aquí tenéis la web del programa, con los mejores vídeos, fotos, las últimas noticias y el perfil de los concursantes y sus coachs. Una cosa que me había olvidado, es que la presentadora es Luján Argüelles, que no lo hace nada mal.


Yo desde luego lo voy a seguir, que esto no me lo pierdo!
Hasta pronto criticones! ;)

1 comentario:

dale calor dijo...

pues eso fue el principio del programa, hay que escucharles despues y ver que poca verguenza tienen y falta de conocimiento de lo que es la vida.

saludos

http://dalecalor.blogspot.com