sábado, 19 de febrero de 2011

Ya tenemos representante en Eurovisión

Hola criticones! Anoche estuve viendo en la 1 la final para elegir al representante de España en Eurovisión 2011. La verdad es que no sé por qué lo vi porque hace ya un par de años que no sigo ni el concurso en España ni en Europa. Pero el caso es que me quedé un poco... decepcionada, por decirlo de algún modo.
Últimamente España mandaba al concurso a lo "mejorcito" del país (no me extraña que quedáramos siempre como el culo), y este año no iba a ser menos. Así que nos representa una gallega que se llama Lucía Pérez con la canción 'Que me quiten lo bailao'.





El programa 'Destino Eurovisión' estaba ya en la final con Lucía Pérez, Auryn y Melissa.
Cada uno de ellos interpretaba 3 canciones y luego el jurado votaba y elegía una para cada uno. Si soy sincera, no me gustaba ninguna de las 9 canciones que cantaron. Yo no sé de dónde sacan a la gente que las compone, pero eran todas bastante penosas, y más de una una mierda. Más claro, agua. 
Encima se montó jaleo cuando votaron para elegir la canción de Lucía, porque la que había salido elegida por los jueces no le gustaba a la señorita, ella prefería cantar 'Abrázame' porque se le daban mejor las baladas. En fin, que para el caso, las dos eran cutres.


Y mientras la gente votaba quien quería que fuera el representante de España, actuaron los que van a representar a Reino Unido, un cuarteto de chicos que se llaman 'Blue', que tampoco son gran cosa. Al negrito (que no canta mal) no le hace caso, no lo enfocaron mas que un par de veces; al que tenía la voz aguda (que fue el que más cantó) no dejaban de enfocarlo y tampoco cantaba tan bien. En resumen, que sólo me gustaron los otros dos que quedan. 


Yo habría elegido para Eurovisión a Auryn, un grupillo de 5 chicos que no cantan nada mal. Que yo creo que ya es hora de que dejemos de mandar solistas y empecemos a mandar a más gente, por cambiar y esas cosas... Además, así le habríamos hecho competencia a los ingleses XD


Os dejo la página de RTVE del programa 'Destino Eurovisión' para que veáis a todos los que se presentaron. http://www.rtve.es/television/eurovision/


Y aquí el vídeo de la ganadora. ¿No os parece que ese vestido parece de Barbie? XD





Estaba preparando una entrada sobre artículos curiosos de Rolling Stone on-line, ya que me he enganchado a ella. Pero no sé por qué en todos los vídeos que intento ver me sale siempre el de 'el drogas' y ¡me estoy volviendo loca! Así que si sabéis lo que pasa, echadme una mano ^^ 


Hasta pronto criticones! ;)

No hay comentarios: