miércoles, 16 de noviembre de 2011

Miss Pupas is back in town

¡Hola criticones! ¿Creíais que había muerto? Pues estabais equivocados. Sigo viva. Aunque no sé si para bien o para mal... 


Según esto la última entrada fue en febrero (bueno! no hace tiempo ni nada...) que no me acuerdo por qué lo abandoné, supongo que por vagancia, exámenes y demás. Además para verano tuve la tentación de escribir un par de veces pero nunca me decidí, y no será porque me faltaran cosas para poner a parir... Pero ya os iré contando todos los líos que me han pasado hasta ahora, que son bastantes.


Ahora sólo me pasaba por aquí para deciros que vuelvo con ganas de guerra y dispuesta a sacar tiempo de donde sea para poder desahogarme aquí en el Internete. 


Me estoy dando cuenta que desde febrero mi vida a cambiado completamente y para que entendáis algunas cosas de las que escribiré tendré que contaros las cosas que me han llevado a escribirlas. Aunque a ver cómo me las apaño porque yo en cuanto cojo confianza cuento más cosas de las necesarias, y no quiero fiarme demasiado de Internet, contar cosas personales y acabar mal, bueno ya se me ocurrirá algo.


De momento os puedo adelantar alguna cosilla como que mi vida a dado un cambio bastante importante y la verdad es que estoy muy contenta con ello, aunque algunas de las consecuencias que ha tenido ese cambio han sido las causantes de mis jaleos veraniegos, pero ahora ya está todo bien otra vez. 


No sé si alguna vez os había comentado mis grandes dudas existenciales sobre qué estudiar. El caso es que el curso pasado hice 4º de ciencias y aunque las notas me fueron muy bien me di cuenta de que no me gustaba nada, que las ciencias no eran para mí.
Así que este año me pasé a todo lo contrario, Humanidades, con griego, latín, historia, francés, filosofía, etc. Y os tengo que decir que estoy muy contenta con mi elección (a pesar de los primeros resultados en latín) y me alegro de estar haciendo algo que de verdad me guste. Y a todos los que dicen que Letras es más fácil que Ciencias tengo un mensaje para vosotros...


QUE OS JODAN!


¿Por qué? Porque cada cosa es difícil a su manera, así que todos aquellos que se creen mejor por estudiar una cosa u otra ya se pueden ir bajando esos aires de grandeza.
A todos los demás deciros que hagáis lo que hagáis en esta vida, lo primero y más importante es estar a gusto con ello y disfrutarlo. Porque si haces algo que no te gusta no merece la pena hacerlo, no merece la pena amargarte la vida sólo por dar gusto a otra persona o porque se te dé bien aunque no te guste.


Bueno, dicho esto creo que es suficiente por hoy, que mañana tengo el primer examen de griego y me queda mucha práctica para que por lo menos pueda acabar el examen aunque estén las frases mal.
Y para celebrar que he vuelto os dejo con esta canción de los geniales Thin Lizzy:





Hasta pronto criticones ;)

2 comentarios:

sonia dijo...

Hace unos días me estaba yo acordando de tí, mira por donde xD. Dije "esta chica no ha vuelto a dar señales de vida por los mundos de interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"
Pues nada mujer, me alegro de que estés contenta con el cambio. La verdad es que no hay nada como hacer lo que te gusta. Y como bien dices, cada cosa es difícil a su manera, que se piensan que los de letras nos hemos tocado la tripa y no es así. Ánimo y mucha suerte con ese exámen!!

Fanny dijo...

Sigo pensando que la gente que comenta eres tú que te creas muchas cuentas xD, por cierto no soy de letras puras, no soy de ciencias, soy de la gente que se mete a sociales para tener mas salidas y acaba suspendiendo matemáticas y economía, espero que al menos apruebes griego.