lunes, 20 de septiembre de 2010

Infantiloides

Hola criticones! Hoy después de comer (a las 15.30 más o menos) me he puesto a ver la tele, como no he encontrado nada interesante en los canales ''normales'' he pasado a buscar en los de niños (Disney Channel, Nickelodeon, ClanTV...)
Primero he visto una serie que había visto anunciar en Nickelodeon y se llama 'Big time rush'. Resumiendo, la serie va sobre 4 mariconcillos (por lo menos es lo que parecen...) que cantan y van al instituto, pero claro van a un instituto americano con piscina recepción como la de los hoteles con el timbrecico y todo, etc, etc. Vamos, que yo creo que son como los Jonas Brothers (yonas broders) pero en otra cadena. XD


Aquí, los maricon... digo los Big Time Rush; los próximos Jonas Brothers.

Cuando ha acabado esta mierda de serie he cambiado de canal y he visto que en la Clan ponían 'Dora, la exploradora'; y como he oido hablar tanto de ella pero nunca la había visto lo he dejado. Sabía que era una serie para críos, pero joder, me ha sorprendido mucho. El capítulo estaba empezado pero básicamente Dora y su amigo Botas, un mono blanco y amarillo con unas botas rojas más grandes que su cabeza, tenían que salvar a sus amigos Bebé de guepardo, una lagartija verde y una vaca azulada. Perdón, acabo de mirar la Wikipedia y los amigos son Isa la Iguana y Benny el Toro. Y también aparecía por ahí un zorro ladrón llamado Swiper, que si le decías 'Swiper, no robes' muchas veces, él contestaba 'Jolín' pero dejaba de robar.
El caso es que el Bebé de guepardo, que parecía un gato al que le habían pintado manchas negras porque lo único que decía era 'Miau, miau', estaba colgando de un árbol, en una rama que se estaba partiendo y debajo de él había un cactus, la lagartija estaba en un agujero de arena y no podía salir porque se resbalaba y encima las hormigas de la arena (o algo así) iban a por ella porque en el agujero estaba el hormiguero; y la vaca azul iba volando en un globo que se le ha pinchado y ha ido a parar al volcán pegajoso (de color rosa) que estaba a punto de explotar. Y sí, después de casi media hora los ha salvado a los 3. Sólo te diré una cosa Dora: si no perdieras tanto tiempo hablando sola o con una puta mochila, respirando hondo cada 3 minutos, ordenando series de DOS dibujos, buscando atajos secretos o bicicletas detrás de un arbusto, con un mono de colores que parece que va hasta el culo porque repite las cosas TRES veces o intentado hablar en inglés, igual habrías salvado a tus amigos en mucho menos tiempo.


Aquí, la niña con el mono amarillo.
El mono la mira diciéndo: ''joder, en cuanto pierda de vista a esta petarda me voy a por unos tripis''
XD

Después de ver esto, no me extraña nada que los niños de ahora sean todos medio idiotas... XD
Pongo estas dos series porque son las que he visto hoy, pero me podría pasar horas y horas hablando de series infantiles. Sólo con la Disney Channel tengo hasta navidades, que por cierto, ahora acaban de sacar Camp Rock 2 y entre ésta y la primera, me voy a poner las botas del mono! Juas, juas. Lo malo es que tendré que verla... en fin, en esta vida hay que sufrir.

Un beso y hasta pronto criticones! ;)

6 comentarios:

NoSoloZaragoza dijo...

Pues yo hoy he visto una ración de telebasura, al Flotentino imitando al Patricio en Tonterías las justas, y un rato Mujeres y Hombres, hasta que ha salido Rafa Mora y he empezado a echar espuma por la boca xDDD

De dibujos yo algún día me he tragado al Bob Esponja xD y los dibujos de Batman... la verdad es que ahora hay un montón, eso sí, las series éstas de pijos americanos ni un segundo xDD

Miss Pupas dijo...

A mí de Tonterías las justas solo me gusta la parte del ranking, porque me hace gracia ver como se dan de ostias XD Pero la 5 la paso siempre, estoy pensando en borrarla y todo... XD

Bob esponja no está mal, aunque muchas veces no le veo la gracia. Además ahora está todo el mundo con la fiebre de Bob esponja, qué tampoco es que sea gran cosa digo yo...

sonia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA.
Otra que piensa como yo sobre Dora la Exploradora!!!
La he visto alguna vez de estas que tienes niños rondando por casa y para que dejen de dar por saco les pones dibujos, y me pone mala esta niña!!!Qué cansina que es con la puta moooooooochila mooooooooooochila.
Como bien leí por ahí una vez, Dora la exploradora se moriría de hambre como guía turístico.

Me quedo en tu blog!!!

Miss Pupas dijo...

Jaja, no es que tenga nada en contra de este tipo de dibujos, pero es que me ponen muy nerviosa!! XD

Así que, bienvenida al blog Sonia :)

Sandra dijo...

Dora la exploradora es una cansina! que si "we did it", que si "rico rico rico delicious!" dios! e.e
camp rock es una mierda, me obligaron a ver la primera y de la segunda vi una escena por casualidad (justo la del concurso) y casi os quedáis sin Sandra xD'
a lo q a mi respecta si q veo bastantes dibujos animados, pero hay algunos que ni se me pasa por la cabeza verlos!!!!!

Kiros dijo...

Los Jonas, Hannah Montana, Justin Bieber...en fin, antes los payasos de la tele eran otros, hay demasiada telebasura hoy en día.