martes, 14 de septiembre de 2010

Cuestión de edad

Hola criticones! Hoy voy a hablaros sobre algo que últimamente también le he dado muchas vueltas y es la edad. Y es que supongo que todos os habréis dado cuenta de que las nuevas generaciones son bastante adelantadas para sus años. Por ejemplo, antes para la primera comunión los niños pedían bicicletas o la GameBoy o cosas así; ahora con 8 años ya tienen Wii, PS3 y un súpermóvil táctil. Hay que joderse...
Otro ejemplo, antes lo de fumar lo probabas y lo hacías aunque no te gustara a eso de los 15 años más o menos; ahora empiezan a los 10-11 y eso en mi pueblo, que en otros a esas edades ya fuman porros. Y lo de emborracharse igual, que ya sé que no soy la persona más indicada para hablar de esto, pero a los ONCE años una cría borracha o que se lo haga!! Es demasiado!
Más cosas, el instituto. Todos sabemos que cuando empiezas a ir al instituto cambias, sobre todo, tu manera de vestir. Pero una cosa es eso y otra es que te encuentres con chicas de 15-16 años que se levantan 3 horas antes de que empiecen las clases porque se tienen que peinar y pintar como súpermodelos. Que parece que en vez de ir a estudiar van a enseñar modelitos.
Y ahora pasemos al tema estrella, el sexo. Sí porque tú te pones a leer Ascosdevida y te enteras de que crías de 13 años ya toman la pastilla del día de después, de que las de 12 aprovechan que aun no tienen la regla para follar sin condón, que chicas de 22 años tienen hermanas de 15 que se han tirado a más tíos que ellas y páginas y páginas de cosas así. Estoy segura casi al 100%  de que la culpa la tienen series como Física o Química o las típicas series y películas americanas que te meten en la cabeza que si a los 16 años aún eres virgen es porque eres un pringado y un perdedor. Además de que en esas series los chicos de 16 están interpretados por actores de veintitantos, todos guapísimos y perfectísimos. Por favor, NADIE se cree que un tío con barba de 3 días tenga 16 años!
Yo tengo 15 años, a todos los chicos de mi edad o alrededores les gusta la música máquina esta de chungueles y se pasan el día babeándoles a las crías (que me pregunto yo ¿qué coño les ven?) y mis amigas se extrañan de que me fije en chicos bastante más mayores que yo. ¿Por qué? Pues porque son jebis (heavys) y tíos majísimos. Y soy realista y sé que soy una cría y que es imposible que uno de 28 años piense en mí como algo más que una amiga, incluso como amiga me cuesta pensarlo. Que yo no digo que no me fije en los de mi edad, sino que tal y como está la cosa yo veo normal que me fije en chicos que me sacan 10 años. Más cosas. Que yo sepa en mi instituto, nadie se ha liado nunca con ningún profesor. Son cosas, creo yo, impensables para un profesor. ¿A quién no le gustaría liarse con uno mayor? A todos, pero la gran mayoría de las veces es imposible, aunque siempre hay excepciones...
El otro día mis amigas y yo estábamos en la peña de mis padres y les preguntaron que si ellas creían que Física o Química reflejaba la realidad de los adolescentes. Todas respondieron que no. No sé como será la cosa en otras ciudades, como la capi o Barcelona, ni si quiera sé como es la cosa en Zaragoza ya que soy de pueblo, pero por lo que me cuentan mis amigas no se parece en nada a las series de televisión. Por supuesto que en todos los institutos hay chicas que se visten como putillas y hay drogas y adolescentes borrachos, pero dudo mucho que llegue hasta los extremos de las series y las películas.

Bueno, creo que me he desahogado bastante por hoy. La próxima más, que todavía tengo que ver la tercera de Crepúsculo, porque el libro me lo lei y me pareció una mierda. XD
Gracias otra vez a todos los que leéis este blog, bien porque os gusta o bien porque os sale al darle a 'Siguiente blog', porque me dáis ánimos para seguir y me hacéis pensar que no le estoy escribiendo a la nada. :)

Un besito y hasta pronto!

14 comentarios:

NoSoloZaragoza dijo...

Bueno, yo creo que a esas edades a mucha gente se le revolucionan las neuronas, empezamos a descubrir la sexualidad, etc...yo pienso que nunca he cambiado mi formar de ser desde crío, aunque si te soy sincero no sé si me ha servido para algo xDDD

También creo que hoy en día hay muchos padres que no saben serlo, bien porque no saben, o bien porque no pueden ya que tienen que trabajar, etc...

Por cierto, no sé si estaré equivocado, pero siempre he pensado que la gente que vive en pueblos va siempre por delante en cuestión de sexo, drojas, alcohol... que los de ciudad, tú que piensas?

Miss Pupas dijo...

Es verdad lo de que tenemos las hormonas alteradas y revolucionadas, son cosas que no se pueden evitar. Di que a mí aún me queda adolescencia por delante, pero si que he notado algún cambio en estos 3 años de instituto XD

Lo de los padres también es verdad. Si te das una vuelta por cualquier parte te das cuenta de que parece que son los hijos los que dominen a los padres.

La verdad es que no sabría qué decirte. Sobre el alcohol, por una parte es verdad porque al no tener nada que hacer empiezas que si a beber y demás. Claro que al ser un pueblo pequeño tambiés es más difícil conseguirlo, a no ser de que un sábado noche hagan fiesta en algún bar que si que te venden cubatas sin problema, pero claro con el precio de los cubatas cualquiera se emborracha solo con eso... XD

Lo de las drogas, hay en todas partes. En unos pueblos más que otros pero ninguno se libra. Donde vivo yo los mayores se sabía que se metían. Pero así entre los más jóvenes creo yo que empezó porque uno de Zaragoza les trajó para probar, que le habían dado sus amigos de allí. Pero no lo sé.

Y el sexo pues como en todas partes. Las que tienen novio sí o casi seguro que sí, y las demás pues no lo sé XD
Lo que es verdad es, que por ejemplo, en una ciudad, en una noche de fiesta es más fácil pillar que en un pueblo. XDD

Sandra dijo...

A los 11 años las hotmonas no están alteradas, o al menos, no en mi caso... un beso mery! :D

Miss Pupas dijo...

A los 11 no, que yo me acuerdo cuando tenía 11 años que jugábamos a que las ramitas de los pinos eran varitas máginas en el recreo del cole, XDD
Pero a los 15, una clase llena de adolescentes... si que se nota como flotan las hormonas en el aire XD

Otro para ti Sandra! :)

PEQUEÑO CHIP dijo...

jajajaja...maria tendrias que ver como son las hormonas de sam jajaja....te lo digo yo que la conozco..esas no son normales!!

Miss Pupas dijo...

las hormonas de sam? qué sam? quién es sam? :?

PEQUEÑO CHIP dijo...

sam es sandra....ya te acostumbraras,,,me daba pereza llamarle sandra..es muuy largo..seguro q m entiendes a ti a vaga no te gana nadie ajja

Miss Pupas dijo...

Ah vale jajaja, sí sí que te entiendo XD

sonia dijo...

Yo veo ahora niñas de 11 años y me llevo las manos a la cabeza, de verdad. Recuerdo que con 11 años yo me iba al parque o salía por mi barrio con mis amigas a dar vueltas y nos comprabamos guarrerías para comer y pasar la tarde. Pero ahora con 11 años te piden las ingles brasileñas y algunas visten como putas (jajaja, parezco TOrrente), pero es la verdad. El otro día vi a una cria que no tendría más de 12 años con dos piercings en los morros (qué asco me dan) pero vamos, que viendo al padre la pinta gili que tenía no me sorprendió nada.

Los tiempos han cambiado muchísimo desde que yo era cría. Joder si ahora con 6 años ya te van diciendo que no les combina la ropa y no se quieren poner lo que les das para ir al colegio. En mis tiempos (parezco una abuela coño! XD) si te ponías cabezona te daban dos leches y a correr y te ponías lo que te daba tu madre.

Como dice Nosolozaragoza, hoy en día hay muchos padres que no tienen ni puta idea, ves algunos que en fin, qué penica dan.

Miss Pupas dijo...

Jaja, la verdad es que estos niños de ahora me dan un poco de miedo. Lo digo como si yo fuera muy mayor, pero recuerdo que hace 3 años, cuando estaba en 1º ESO, no hacía las cosas que hacen ahora las crías que van a 1º.

A mi también me dan asco los 'pirsins', menos el de Slash, que me gustaría hacermelo pero no me dejan... aunque tampoco estoy segura de que me quedara tan bien como a él XD

PEQUEÑO CHIP dijo...

es verdad..yo cuando entre al instituto era superfriki con ropa que mi madre me ponia (y ni m e atrevia a cambiarla ajaj) y ahora van con unos modelitos!!...encima la mayoria son superhorteras!!

Miss Pupas dijo...

Sí, encima ahora todas las pijas (y las que intentan serlo también) llevan sudaderas de Oxford, Cambrigde y otras universidades inglesas.Y aquí una gran frase de CPL (CHOP para algunas XD):
'Es que si lo piensas, la mayoría no ha estado nunca en esa ciudad y ni siquiera van a ir a la universidad'

PEQUEÑO CHIP dijo...

VERDAD VERDADERA!!... que se sienten guays jajajaj.. yo es que ya me han cansado tanto que paso de ellas por completo..por mi como si van en camison ya jaja

Miss Pupas dijo...

Jaja, en camisón no creo pero en bragas poco les queda, si no van ya... XD