viernes, 21 de enero de 2011

Fans de Bieber, también conocidos como Beliebers

Hola criticones! Feliz año nuevo con 1 mes de retraso! 
Ya me tocaba actualizar, y me alegro de actualizar con esto porque últimamente ando escasa de ideas, y además parecía que me estaba volviendo un poco blanda. 


Por haceros un resumen de lo que ha pasado en todo este tiempo: las Navidades fueron como siempre, en Nochevieja cenamos casi toda la CritiPandi junta (que nos hicimos nuestros propios langostinos a la plancha eh!) y después estuvimos en el bar (criticando todo lo que veíamos, por supuesto) El día de Reyes que se suponía que había fiesta, estuvimos jugando al futbolín (gran experiencia para algunas, jaja) Y después vuelta a la monotonía de siempre.


Y ahora al lío.




Resulta que hoy cuando me he metido al Tuenti he visto que tenía una invitación a un evento, y ya estaba a punto de darle a que no (suelo hacerlo con la mayoría de los que me mandan porque siempre son mierdas, pero ya les dedicaré una entrada algún día) cuando he leído bien el título 'No pretendo insultar a nadie....bueno, en realidad sí' y de foto la cara de una niñata. Me ha picado la curiosidad y me he metido a ver de qué iba la cosa.


Os copio lo que ponía en la página. Por cierto no intentéis pinchar en los vídeos porque no os saldrás, os abrirán un link de la página de Tuenti, pero no os preocupéis que voy a buscarlos en YouTube y ponerlos más abajo, aunque va a ser difícil ya que la niña ésta los ha debido de borrar.



<<¿Cansado de abrir su bandeja de eventos y encontrar debates políticos o historias de parejas que mueren accidentados en una moto, no sin antes decirse "te quiero"?
Ha llegado el momento que todos estaban esperando, el único y genuíno evento donde poder insultar a alguien sin que nadie se enfade con el prójimo es una realidad.
Con todos ustedes ¡¡¡EL ÚLTIMO MONO DE FERIA DE YOUTUBE!!!
05:01a los anti bieber hq

a los anti bieber hq

60182 vistas
11:172

2

11634 vistas

Bien, la idea del evento es sencilla: depositen un insulto a modo de comentario. No importa el grado ofensivo de este siempre que vaya dirigido a la pobre chiquilla.>>


Así que me he puesto a ver los vídeos, el importante es el primero, en el otro sólo contesta algunos comentarios del primero y dice más mierda.
Os pongo algunas de las ''perlas'' que ha soltado esta criatura a la que me encantaría llamar cría pero seguramente tenga mi edad o parecida.
A veces pienso que soy muy afortunada al haber descubierto hace unos años el rock, porque si no lo hubiera hecho ahora probablemente sería como todas estas gentes extrañas (la mayoría niñas pijas) a las que les gusta Jana Montana/Maili Sairus, Yonas Broders, 
Yastin Biber, etc.


- Veréis que voy a escribir Biber en vez de Bieber, primero porque me da la gana y me parece más divertido escribir las palabras en inglés tal y como suenan, y segundo porque la chica del vídeo lo primero que dice es que somos unos analfabetos por decir 'bieber' tal y como se escribe porque es 'biber' Pues ala, toma 'biber' hasta jartarte!
- Otra de las cosas que dice es que si le insultamos es porque le tenemos envidia porque él ha cumplido su sueño y es famoso. Te juro niña que le tengo más envidia a una piedra que a   esa cosa que tú llamas, literalmente, buenorro que canta bien y baila de puta madre. WTF?? Michael Jackson SÍ que bailaba de puta madre y cantaba bien, con el que por cierto le ha dado por compararse a Yastin. Y lo de buenorro, vamos, que además de eso también nos dice a las chicas que puede entender que no nos guste su música pero que no podemos negar que es guapísimo. ¡POR FAVOR! Que a estas alturas ya debería saber que no todas tenemos el mismo gusto en cuanto a chicos. Que algunas entendemos por buenorro a esos jebis que tu llamas malvados ¬¬
- También ha dicho algo que yo si fuera ella me encerraría en mi cuarto y no saldría NUNCA, o que me operaría la cara y la voz y me exiliaría en África para siempre. Atención porque dice que si nos gusta el jebi metal que lo respeta pero que el jebi metal no es música es ruido y que además es una música oscura que hace que los adolescentes sean malos. Es que no tengo palabras. Miento, las tengo. Lo que no tengo es ganas de perder el tiempo diciéndole que se calle ese puto buzón que tiene por boca y que no pretenda que los jebis respeten a Yastin cuando ella va soltando semejantes barbaridades.
- Y como se me está poniendo dolor de cabeza solo de ver la cara de la puta niñata ésta os pongo una cosa más. Dice que lo juzgamos sin conocerle, que ella lo conoce de las entrevistas y sabe que es buena persona y majísimo y amable porque se ve y que es su ídolo; y que la primera vez que lo escucho en la radio fue a buscarlo en Google y encontró un montón de canciones suyas preciosas que hablaban de amor, los niños de África y de su vida, y que es lo mejor que le ha pasado. Primero, ni lo conozco ni quiero conocerlo y me da igual que sea buena persona y amable, hay mucha, muchísima gente así en el mundo. Segundo, si conocer a Yastin es lo mejor que te ha pasado en la vida es que eres gilipollas porque a parte de que te quedan 60-70 o más años por delante no me parece que un crío cantarín sea motivo de felicidad, y ya veremos a ver qué piensas cuando cumplas los 18, apruebes el carné de conducir, te saques una carrera, consigas un trabajo...(todo esto si te llega el cerebro, claro) Y tercero, ¿te crees que él es el único que escribe canciones preciosas? Anda, y escucha primero Nothing else matters, Knockin' on heaven's doors, November rain, Sweet child o' mine, With or without you, cualquiera de Sixx A.M., Starlight, cualquiera de Aerosmith, Gunslinger, y montones y montones más.


Os dejo con el famoso vídeo. Intentad vedlo hasta el final si antes no os da un ataque de rabia y mandáis la pantalla del ordenador a tomar por culo.





El segundo vídeo no lo he podido encontrar, pero no decía mucha cosa. Se pasaba 11 minutos contestando a algunos de los comentarios que había recibido en el primer vídeo mientras mascaba chicle como una puta barriobajera. Y también decía que ya lo había visto la mitad de su instituto y que se iba a hacer famosa y que había mucha gente que la apoyaba. Y para terminar decía su ''famosa frase'' de 'Y a los antibibers que os peteeeeen' mientras hacía el gesto ese de sacar el dedo corazón (es que no sé si tiene nombre el gesto en sí XD) y ponía su cara de psicópata.


Os pongo también un par de vídeos de respuesta que le han hecho y que están bastante bien. Si buscáis en YouTube encontraréis un montón más, porque no se cuánto hará del vídeo de la chica pero ha sido un revuelo enorme. 








Me marcho criticones. Hasta pronto! ;)

5 comentarios:

Miss Pupas dijo...

Por cierto, alguien sabe por qué me sale tanto espacio entre párrafo y párrafo?? Es que no he conseguido ponerlo bien...
Gracias ^^

NoSoloZaragoza dijo...

Estamos ante una futura asesina en serie, yo creo que deberían encerrarla en un refomartorio o algo XD

La verdad es que ya vale con estos mierdas, que pongan en la radio y tele música de verdad coñe.

sonia dijo...

Yo solo vi un trozo del video de la niñata esa y me puse mala, así que lo quité, porque si me pongo destroyer no quiero romper el ordenador que no es mío xD.

El jebi no es ruido, el reggeton y todas esas mierdas lo son. Y como tú bien dices, ya se podría poner a escuchar obras maestras del rock para saber lo que es música de verdad, no el palomo ese, que debe estar sodomizado las 24 horas del día (uuuysss, qué violenta me pongos por diosss xD).

Eso de que el jebi hace a los adolescentes malos me ha dejao con el culo roto. Suena a pepera retrógrada del opus.

Miss Pupas dijo...

Pues es verdad, porque da vergüenza que con la cantidad de canciones que hay, enciendas la radio o la tele y te salgan las 20 de siempre.

Miss Pupas dijo...

Es que como dicen en algunos de los vídeos donde le contestas, el Yastin Biber es un producto comercial, como todo lo de la Disney Channel.

A mi lo de que el jebi vuelve a la gente mala me dejó traumatizada. Anda que no son peores las locas fanáticas de los Yonas o los canis chungueles... XD