sábado, 28 de noviembre de 2009

Puñalada doble

Hola criticones! Luna nueva (la 2ª de la saga de Crepúsculo) se ha llevado un: ZAS! EN TODA LA BOCA. Y es que Ángel Martín cumple lo que dice (no como mucha gente que conozco yo...) y puso fina la película en su queridísimo mini-programa El programa de cine de Ángel Martín. Como creo que sobran las palabras porque todos sabemos que es una gran mierda y que las fans son unas locas histéricas, os dejo con el vídeo del programa.

Un besito criticones!









P.D. Con un par Ángel! Que si ésa te mata como a un cochino, yo la mato a ella como hace mi abuela con las gallinas, retorciéndoles el pescuezo, pa' que no sufran. xd

3 comentarios:

Anónimo dijo...

-.- mariia ke sepas ke ami me gustan aun ke ya lo saves xD
pero weno no me ofendo y sigue criticando ke lo haces mu bn ;)

Miss Pupas dijo...

Je, je. Ya sé que te gustan, pero en fin, algo tenía que criticar. Para la próxima entrada dime tu algo para criticar. :)

Anónimo dijo...

ies4bjcos