viernes, 13 de noviembre de 2009

ECDL: malos hasta decir basta

Hola criticones! En la primera entrada decía que no sabía sobre quién iba a hacer la primera crítica, pero cuando me pasaron el evento en el tuenti lo tuve muy calro: el canto del loco.
Personalmente no tengo ningún problema con ellos, es más, para mi es como si no existieran. Pero después de ver el video me quedé horrorizada. ¿Cómo un grupo que dicen ser rockeros pueden destrozar de tal manera la mejor canción de rock de la historia? Sí, me refiero a que el canto del mierdas éste se dedica a versionar en sus conciertos la famosísima y preciosísima canción de Guns n' Roses Sweet child o' mine. Yo sé que hay gente que no está hecha para cantar, gente que ni con playback tocan bien una canción, pero eso, eso... eso debería estar prohibido, vamos. Porque no es solo que no tenga la maravillosa voz de Axl para cantar la canción, es que no se sabe ni en que idioma está cantando, ni siquiera se sabe si está cantando de verdad o es que lleva un calcetín sudado en la boca. Porque no es solo que no sepa tocar la guitarra tan bien como Slash, es que no acierta una puta nota, incluso cuesta creer que esté tocando sweet child. ¿Quién se han creído que son para versionar a los únicos, inimitables e inigualables Guns n' Roses? Si todos sabemos que son unos cutres y unos mierdas. No tengo ni idea de por qué han hecho semejante crimen contra la humanidad, a lo mejor es que les gustan los Guns; pero digo yo que si te gusta un grupo no haces esta mierda.
Menos mal que todavía queda gente normal en el mundo que comentaba el video poniéndolos a parir pero bien puestos. Porque donde yo vivo son todos chungueles o pijos, entonces a veces me da la sensación de que soy rara, pero después veo la cantidad de gente que defiende a los guns, a AC/DC y a todos esos grupos y me quedo más tranquila pensando que todavía queda esperanza y que ni los chungueles ni las pijas van a dominar el mundo con su mierda de música. La verdad es que si algún día llegan a dominar el mundo los mierdas estos creo que la única solución sería el suicidio, aunque siempre podríamos juntarnos todos los amantes de la buena música (rock, heavy, punk, metal, etc) para ir a sus putas casas y lincharlos a ostias.
Y para que veáis que tengo razón y que no me estoy pasando con ellos (yo diría que me quedo corta) os dejo el video aunque me duela en el alma tener que poner una basura así en un sitio como este.




Si tuviera que resumirlo con una palabra, desde luego sería penoso. Si no saben hacer buena música que se jodan, pero que no estropeen los grandes clásicos del rock.


Y ésta el la pura realidad, cada día hay más grupos poperos que se creen que saben tocar rock y no tienen ni puta idea, como los Jonas Brothers, Tokio Hotel, y un larguísimo etcétera a los que les llegará el turno de salir en el blog. A mí que se metan con lo que quieran, pero a los guns que no me los toquen que son sagrados, son los putos amos, unos dioses...bueno, eran, porque desde que se separaron no son lo mismo...

Lo dicho, ¡viva el rock, los Guns n' Roses y Sweet child o' mine!
Y no os preocupéis que para quitaros la infección de oido que habéis pillado después de oir esa basura os pongo una auténtica obra de arte.



2 comentarios:

xdarkxprincessx dijo...

no podria estar mas de acuerdo contigo... xD

Miss Pupas dijo...

gracias jeje, por cierto me gusta tu blog