Visto que todo el mundo que tiene un blog se describe para que sus lectores sepan más o menos cómo es, he decidido hacer lo mismo. Aunque como soy demasiado vaga para ponerme a pensar cómo soy, voy a copiar la redacción que hicimos en ciudadanía. Aunque he cambiado alguna palabrilla por ahí y he quitado algunas cosillas.
Me describo. Físicamente soy bastante alta, no me veo gorda (sin contar el michelín de la vagueza y el sofá), de ojos verdes o marrones según cómo los mires, y de pelo más o menos liso tirando a rubio. Ahora bien, psiquicamente soy una persona simpática, amable, tímida con la gente que no conozco, un poco egoísta a veces, algo inteligente ya que soy de los más vago que hay, alegre, responsable y estoy locamente enamorada del rock. Sin él, ahora sería una persona completamente diferente.
Creo que mi familia es bastante normal, y a pesar de todos sus defectos supongo que me gusta, ya que siempre podría ser peor.
Los amigos son, junto a la familia, una de las cosas más importantes para mí. Es verdad que siempre hay amigos que valen más, pero al fin y al cabo todos son amigos y siempre que puedan te van a ayudar.
El instituto generalmente tienes que hacerlo obligatoriamente para al menos tener un trabajo decente que te mantenga. Pero nuestro instituto es bastante triste y aburrido. Lo primero que ves al entrar parece la sala de espera del médico, y todo está pintado de unos colores muy tristes y apagados. Todo esto desilusiona bastante el primer año, ya que te lo imaginas como en las películas todo súper bonito y divertido, pero luego ya te vas acostumbrando. Puede que éste sea uno de los motivos por los que odio tanto la Disney Channel.
En fin, la vida me parece bastante penosa. Muchas veces eres feliz, la suerte te sonríe y todas esas cosas; pero otras muchas veces sólo te pasan cosas malas y querrías desaparecer por un momento. Aunque puede que en esto me equivoque, prácticamente acabo de empezar a vivir.
Hasta pronto criticones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario