viernes, 12 de octubre de 2012

Hoy toca canción.

Pues eso criticones, que hoy he visto la frase "te enseñaría a lanzar cuchillos para ahuyentar la desilusión" en un estado en Skpye, y me he quedado pillada pensando de qué me sonaba a mí esa frase. He recurrido al copiar y pegar en Gugel a ver si salía pero no había ni rastro, hasta que al final he caído en que era de una canción de Tako. Y como al parecer la letra no está en internete, he decidido subirla yo. 

Ya sé que no es precisamente la canción más alegre del mundo, que es más bien deprimente. De hecho yo estaba teniendo un día normal, ya no voy a decir bueno, y al recordar y escuchar esta canción, me ha decaído un poco el ánimo. Pero oye, hay que seguir adelante.

No me enrollo más, que tengáis un feliz día y que disfrutéis mucho del puente. Os dejo con la canción.



La solitaria construye barcas 
para flotar donde ya no hay mar.
Y aunque jura que vio el reflejo, 
no es culpable de desamor,
había besos en la escalera
y palabras que le entregó.

Dijo "repíteme tu nombre antes de que salga el sol"
Enredados en la tristeza, de algún modo era lo mejor.

Siempre supo que no se aprende,
que la pereza te hace llorar.
Si pudieras aguantar el alba
y saber bien cómo empezó,
te enseñaría a lanzar cuchillos 
para ahuyentar la desilusión.

Camina mientras el suelo cede y tu sombra se encontrará
bajo el puente entre agua de lloros sobre el humo de la ciudad.

Y aunque jura que vio el reflejo,
no es culpable de desamor,
había besos en la escalera
y palabras que le entregó.

Dijo "repíteme tu nombre antes de que salga el sol"
Enredados en la tristeza de algún modo era lo mejor.



1 comentario:

Fanny dijo...

Quisiera saber quien tiene esa canción puesta en skype, parece una persona muy interesante.