jueves, 21 de enero de 2010

Sueños

Hola criticones! Hoy os voy a contar el sueño que tuvo Anónima el otro día. Aunque como tengo memoria de pez, si queréis saber más detalles le preguntáis a ella que os lo contará mejor. :)

Empecemos por el principio. Supongo que habréis oído hablar del Facebook, también conocido como facebúk o feisbú, pues resulta que allí hay un grupo que se llama 'A que encuentro más de 5.000 personas que odian al canto del loco', y varias de la CritiPandi nos hemos unido al grupo. Entonces Anónima soñó que ECDL aparecía en el instituo con un montón de amigos con cosas para dar una paliza a alguien. Entonces Dani, el cantante, se le acercó y le preguntó '¿Eres tú Anónima?' 'Sí' Y se la llevó para hablar a solas. Se fueron a un sitio apartado y Dani se sentó en el suelo y le preguntó '¿Tú odias a los judíos?' 'No, ¿por qué?' 'Es que el grupo ese del Facebook lo hicieron porque mi hermana y yo somos judíos'
No me acuerdo si el sueño acaba ahí o había algo más.

¿Curioso el sueño, no? Yo también sueño cosas muy extrañas y sin sentido, a lo mejor algún día os cuento el sueño que tuve con los Transformers (sí, esos robots que tienen película y todo)

Hasta pronto criticones!

No hay comentarios: