¡Hola criticones!
Otra vez vuelven a pasar mil años entre publicación y publicación. No es que os tenga olvidados, porque de hecho tengo unos cuantos borradores por ahí, es que no tengo tiempo. Es gracioso que diga eso porque tiempo tengo, pero todavía no he conseguido aprender a aprovecharlo. Así que hasta entonces, me temo que mis apariciones por el blog serán bastante fugaces.
La de hoy se debe a que mientras veía una película, se me ha ocurrido que, ya que el "me gustó más el libro" es tan mainstream estos días, podría apuntarme yo también al mundo hipster (a pesar de no tener Instagram) y contar mi opinión sobre las películas basadas en libros que he leído.
Así que eso es lo que voy a hacer en la nueva sección de cine de este blog. Aunque me parece un poco estúpido llamarlo "sección" cuando no hay más secciones. Además, creo que llegué a hacer algo parecido con algunas críticas que hice a varias películas y que podéis ver aquí y aquí.
Por lo que casi mejor que no hagáis mucho caso al título, cuando publique una entrada de este tipo lo sabréis sin necesidad de que yo os diga: "eh, tíos, que esta entrada habla sobre cine, no os vayáis a confundir".
Espero no haberos mareado mucho, pero es que entre que estoy madurando y que estoy en esos días del mes, cuando empiezo a pensar/hablar sobre algo, no hago más que dar mil vueltas tontas y contradecirme. Supongo que sabréis perdonarme.
Me despido, por poco tiempo, espero.
¡Nos vemos pronto!
Miss Pupas ♥