jueves, 11 de marzo de 2010

Los Jonas y Single Ladies

Hola criticones! Aprovecho hoy que es Jueves para actualizar, que es el único día que tengo tiempo, je je. Además esta entrada ya la llevo pensada desde hace un par de días, porque un vídeo como el que vi, no se olvida tan fácilmente. 

¡Por fin ha ocurrido! ¡Los Jonas se han separado! (Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!) Ahora solo hace falta que se mueran ellos, la Hannah Montana y un par más, y el mundo será un lugar muchísimo mejor! :)
Pero hasta que ese día llegue, ellos se dedican a torturarnos con sus horribles voces de pito, sus canciones ñoñas típicas de Disney y sus horribles caretos. 
El otro día estaba yo leyendo lo que ponía sobre los Jonas en la Frikipedia (no me preguntéis como acabé allí, que no me acuerdo) y hay un apartado en el que ponen la dirección de un vídeo de Youtube (no han sido capaces de poner el vídeo directamente de lo espantoso y traumático que es). Y yo por curiosidad pinche en el enlace para ver el vídeo, aunque si hubiera sabido antes lo que iba a tener que ver, seguramente no habría hehco ''clic'' con el ratón.
Os voy a contar un poco sobre qué va el vídeo por si teneís algún problema de salud y no podéis ver este tipo de cosas. El caso es que no se qué hicieron los Jonas (alguna encuesta supongo) y al final salió que Joe, que es el de en medio, (no os digo el más feo porque nadie ha logrado decidirse por cuál de ellos es el más feo de todos) tenía que bailar la canción Single Ladies de Beyoncé. Y sí, es tal y como os lo podéis imaginar: el tío más feo que podáis imaginaros, vestido con unas mallas negras y zapatos de tacón, negros también (horteras, pero siempre conjuntados); y esa ''cosa'' intentando imitar los pasos de baile de Beyoncé.
Aunque teniendo imágenes de este gran momento de ridiculez y asco a la vez, ¿por qué describirlo con palabras?

Aviso Importante: La CritiPandi no se hace responsable de los efectos que pueda tener el vídeo sobre toda aquella persona que lo vea. :P


En fin, ¿qué os ha parecido? Reconozco que me partí el culo de la risa porque cosas así no se ven todos los días, pero me dio asquillo para un rato largo, que casi me llorararon los ojos al verlo... xD

Hasta otra criticones! :)

jueves, 4 de marzo de 2010

Generación Wall-E?

Hola criticones! Ya sé que os he tenido un poco abandonados, pero es que con tantos exámenes que nos ponen es imposible tener un rato para escribir algo. Bueeeno, la verdad es que el tuenti y el messenger son bastante adictivos..... y más cuando tienes gente interesante con la que hablar...... :P

Hoy he mirado el contador de visitas y he visto gente que nos visita desde Rusia, Ecuador y Colombia; conclusión: los criticones son una raza extendida por todo el universo (sí, los marcianos también cotillean) y tenemos que evitar que se extinga.

Ya sabéis que si os apetece que escriba algo sobre algún tema que os interese, me lo podéis decir en un cometario. Porque la verdad, estoy escasa de ideas. xD
Hoys os voy a contar una cosa que me pasó ayer y que me sorprendió bastante, aunque a lo mejor ya lo sabéis.

Ayer me fui a Zaragoza (también conocida como zgz ó lah cityyh, jejeje) y en esto que mi padre paró a echar gasolina en una estación de Cepsa, entró dentro (porque resulta que ahora tienes que entrar primero) y luego salió para echar la gasolina. Yo estaba dentro del coche y de repente se oye una voz ''Bienvenido a Cepsa''. Giré la cabeza hacia la máquina y puse los ojos como platos de lo sorprendida que estaba. Cuando mi padre terminó de llenar el depósito fue dentro a pagar y la máquina dijo ''Ahora sin retirar su vehículo entre a la tienda a pagar. No olvide el número de surtidor. Gracias''. Yo ya estaba alucinando (más que alguna que yo me sé...xd). Y pensé, ¿qué ha sido de los hombrecillos viejos y renchonchos que venían antes a llenarte el depósito, te preguntaban cuánta gasolina querías, y luego hablabas con ellos del tiempo porque no los conocías de nada? Luego dirán que hay paro. Si cambiamos el calor de una voz humana (aunque sea la de un hombre viejo y gordo) por la fría e insensible voz de una máquina, ¿qué va a ser de nosotros? Vamos a acabar como los humanos de la película de Wall-E (hombres gordos, prácticamente sin huesos, que van en sillas todo el día, no andan, ni hacen nada), y vale que yo sea anti-deporte porque cansa mucho, pero por favor, que somo seres humanos y necesitamos movernos y pensar por nosotros mismos, que las máquinas no son la solución a todo.

Bueno, os dejo que penséis (aunque sé que no os gusta mucho xd) y que comentéis (que vale que yo sea una cacho vaga y escriba poco, pero, a lo mejor, si dejárais algún comentario yo me animaba y escribía más...).


Me marcho
Un besito criticones! :)



P.D. Sí, lo de antes era un indirecta-directa para que dejéis algún comentario :P